Home / Portada_principal / Médico decide quitarse la vida

Médico decide quitarse la vida

SEMEFO-FISCALÍA La mañana de este sábado a las 6.40 horas se reportó a la policía municipal de Xochitepec que en el patio del domicilio ubicado en la calle Margaritas de la colonia Nueva Morelos un hombre se había quitado la vida en el patio de su casa.
En el lugar de los hechos los uniformados fueron entérados por un hombre que su hijo Carmelo «N» de 34 años de profesión Médico Cirujano, se había quitado la vida.
Posteriormente los peritos criminalistas encontraron el cadáver del médico suspendido con un cinturón y que además había dejado un recado póstumo a sus familiares explicando el motivo de su fatal decisión.
Por su parte el padre, dijo a las autoridades que ya un día antes su hijo había intentado quitarse la vida ingiriendo medicamentos y cortándose las venas, pero que habían logrado impedirlo no así este sábado.
A las ocho de la mañana el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver para realizar las investigaciones de rigor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com