Home / Portada_principal / Muere joven en vía pública analizan si fue sobredosis

Muere joven en vía pública analizan si fue sobredosis

la foto 1 (65)Presumiblemente víctima de una presunta sobredosis murió en plena calle, el joven de 21 años de edad, Yoshsy «N», la mañana de este domingo en la colonia San Antón de la capital del Estado.

Alrededor de las nueve de la mañana vecinos de la Privada Mina esquina con calle del Ayuntamiento en la citada colonia, descubrieron el cuerpo de un hombre tirado en la orilla, pero pensaron que estaba dormido, borracho o drogado.
Pero luego de revisarlo porque no se movía dieron aviso a los elementos de los cuerpos de rescate y paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron a prestar auxilio al desconocido, pero sólo pudieron confirmar que ya estaba muerto.
Más tarde llegaron al lugar del hallazgo familiares y conocidos del hoy occiso y lo identificaron con Yoshsy «N» y por la información que revelaron posteriormente a los agentes investigadores se presume que el hoy occiso falleció a consecuencia de una sobredosis de droga, sin embargo será la necropsia de ley, que se practique al cadáver la que permitirá confirmar esta hipótesis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com