Home / México y Mundo / Muere jovencita de 18 años tras convulsionar cuando se encontraba en un bar

Muere jovencita de 18 años tras convulsionar cuando se encontraba en un bar

bar krudalia (2)Cuando ingería embriagantes con sus amigos en el «Bar Klinica para Krudos», localizado en la avenida Domingo Diez de la colonia San Cristóbal, falleció en medio de convulsiones, la jovencita de 18 años de edad, Ana Paulina «N», la noche de este miércoles, alrededor de las 21.00 horas.

Sobre este hecho las autoridades informaron que a las 21.15 horas, recibieron una llamada de auxilio de que en el citado bar una joven se convulsionaba y acudieron a prestar el auxilio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, quienes al llegar al negocio encontraron tirada en el piso a la joven ya sin vida.

Una pareja de jóvenes amigos de la occisa indicaron que llegaron al lugar y comenzaron a ingerir embriagantes desde las 19.20 horas, hasta que momentos más tarde Ana Paulina dijo que se sentía mal se desvaneció sobre la mesa y comenzó a convulsionar, por lo que pidieron auxilio.

Tras el deceso el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento legal del cadáver para iniciar las investigaciones del caso, por lo que el lugar fue clausurado, lográndose saber, por otra parte, esta mañana que el resultado de la necropsia practicado al cadáver arrojo que la causa de muerte fue Trombosis Vascular consecutivo a padecimiento médico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo criminal asesina a dos hombres; a uno de ellos le cortó la cabeza, los dejan a un costado del libramiento Aeropuerto-Tepetzingo

Un grupo criminal asesinó a dos individuos; a uno de ellos le cortó la cabeza, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com