Home / Portada_principal / Muere mujer embazada tras accidente en la México-Cuernavaca

Muere mujer embazada tras accidente en la México-Cuernavaca

Una mujer muerta y cuatro personas heridas, entre ellas tres menores de edad, todos ellos miembros de una misma familia, dejó como saldo un mortal accidente automovilístico registrado este lunes por la mañana en la autopista México-Cuernavaca a la altura de «La Pera».

La víctima según se supo extraoficialmente en vida llevó el nombre de Jazmín Monserrat Aguilar de 38 años de edad y se encontraba embarazada.

Autoridades de Caminos y Puentes Federales-CAPUFE- informaron que el accidente se registró a las 11.50 horas, en el kilómetro 65 más 800, cuando el conductor de una Vagoneta Dodge Dakota, color blanco, modelo 2014, placas MRG-51-02 del Estado de México, perdió el control del vehículo al conducir presumiblemente a exceso de velocidad, chocando contra el muro central con los resultados anotados.

A consecuencia del impacto en el lugar del percance quedó dentro de la camioneta, el cadáver de la mujer, mientras que tres infantes de 5, 8 y 11 años de edad, hijos de la hoy occisa, al igual que el conductor padre de los menores y esposo de la mujer, que resultaron heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Henry Dunant.

Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizaron el levantamiento legal del cadáver alrededor de las 14:10 horas, misma que hasta la tarde de hoy se encontraba legalmente en calidad de desconocida ya que sus familiares con los que viajaba, todos resultaron lesionados.

A este respecto la Fiscalía General reveló que ante la presunción de que el conductor de camioneta manejaba en exceso de velocidad, este se pondrá a disposición de esta representación social para que se determine su situación jurídica en relación a estos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com