Home / México y Mundo / Narra Obispo de Cuernavaca asalto que sufrió a manos de una banda de peruanos

Narra Obispo de Cuernavaca asalto que sufrió a manos de una banda de peruanos

ObispoEl Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, sentenció que la inseguridad aún persiste en la entidad morelense, tras confirmar haber sido víctima de la delincuencia en días pasados, a manos de una banda de peruanos quienes se hicieron pasar por mecánicos.

En entrevista, el líder de la iglesia católica narró que la semana pasada, circulaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Morelos, una de las principales vialidades de la capital morelense, cuando una persona le gritó señalándole que algo tenía su llanta, el Obispo continuó su camino pero al menos otras tres personas más en diferentes puntos le indicaron lo mismo, por lo que se detuvo y bajó a revisar su automóvil.

En ese momento lo abordó un supuesto mecánico, quien dijo que lo ayudaría pero en otra calle menos transitada, por lo que una vez ahí llegaron al menos dos mecánicos más, quienes le exigieron primero mil 500 pesos, les pagó, y posteriormente 35 mil pesos más, por lo que procedió a pedir ayuda.

“Me exigieron mil 500 pesos se los di, después me dijeron que habían cambiado algunas piezas y que tenía que darles 35 mil pesos, les dije que fuéramos al banco porque no traía esa cantidad, querían ir los cuatro pero les dije que solo uno. Se fue uno conmigo, yo pedí ayuda y llegaron tres personas a ayudarme, el sujeto se asustó, le tomé una foto y huyó”, dijo.

Explicó que identificó por su acento que todos eran de nacionalidad peruana debido a que trabajó durante muchos años en el sur de América. Ante este hecho presentó una denuncia en la Fiscalía General del Estado, de la que hasta el momento no ha tenido avances.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com