Home / Política / No van a permitir boicot a la evaluación de permanencia en Morelos, ya la policía está lista para actuar

No van a permitir boicot a la evaluación de permanencia en Morelos, ya la policía está lista para actuar

imageHabrá fuerza pública a la expectativa durante la aplicación de evaluación de permanencia que realizarán los maestros el próximo fin de semana, incluso las sedes donde se aplicará se reguarda con sigilo para evitar que sean boicoteadas.

El director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Fernando Pacheco Godinez quien señaló que hasta el momento se encuentran ya mil 600 maestros ya listos para realizar su evaluación de permanencia durante el sábado y el domingo.

El funcionario explicó que serán 7 sedes en diversos municipios de Morelos pero se les notificará de manera personal a los maestros que participarán después de que maestros de la Coordinador Nacional de Ttrabajadores de la Educación (CNTE) señalaron que buscarán bloquear los accesos a las sedes.

Para ello el titular del IEBEM hizo un exhorto a los maestros para que permitan la apliación de la prueba porque adelantó que también se han tomado las medidas para garatizar la seguridad de quienes acudan.

Por ello hasta donde ha trascendido se han mandado oficios a la Comisión Estatal de Seguridad para que estén a la expectativa en caso de un acontecimiento violento.

«La evaluación es para detectar debilidades y lo que esperamos los maestros como la autoridad salgan suficientes todos y nadie quien participe en la evaluación se le va a separar del empleo todos tendrán la oportunidad de seguir capacitándose y recibiendo tutorías en caso de que alguno no saliera suficiente» finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com