Home / Municipios / Ofrece Sapac descuento del 100% en multas y recargos

Ofrece Sapac descuento del 100% en multas y recargos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) extendió la campaña del cien por ciento de descuento en multas y recargos, la cual estará vigente a partir de éste miércoles y hasta finales del 2015.

Braulio I. Fabela Beltrán, encargado de despacho de la Dirección General del organismo operador, informó que se mantienen atentos a las necesidades de la ciudadanía y con la intención de apoyar la economía de los usuarios del servicio de agua potable se proporciona este beneficio de nulidad en recargos o multas al pago total del adeudo.

Informó que la Junta de Gobierno, máximo órgano rector del organismo, aprobó ampliar el beneficio, por lo que a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre los usuarios de tipo doméstico, así como por los contribuyentes con giro comercial e industrial con más de dos bimestres vencidos, tienen la oportunidad de ponerse al corriente con el sistema descentralizado.

Recordó que el descuento se aplicará en las cinco oficinas de recepción de cobro que se ubican en: Avenida Morelos Sur, No.166 de la colonia Centro; Av. Emiliano Zapata número 27 de la colonia. Antonio Barona; Av. Universidad número 108, colonia Buena Vista; calle Las Ánimas de la colonia Lomas de Ahuatlán; así como en la Delegación Miguel Hidalgo, en la calle Sonora s/n colonia Joya de Los Jilgueros.

Fabela Beltrán precisó que a tan sólo unos meses del cierre de administración se buscan alternativas que permitan contribuir a la entrega de un sistema operativo en mejores condiciones y con un menor número de usuarios moratorios, pero además busca incrementar la captación de ingresos para enfrentar los compromisos pendientes.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía de la capital morelense para que se acerquen a cualquiera de las sucursales a conocer su situación y aprovechar este beneficio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com