Home / Municipios / Podría haber cambio de titular del Mando Único de Cuernavaca

Podría haber cambio de titular del Mando Único de Cuernavaca

JORGE MORALES BARUDEste día el alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud se reunió con el comisionado estatal de seguridad Alberto Capella Ibarra en donde se analizó el posible cambio de mando en la corporación de la capital morelense.

Tras este encuentro, el edil municipal informó que se establecieron diversos acuerdos para implementar operativos preventivos en la época decembrina que está por comenzar, debido principalmente al pago de aguinaldos a trabajadores, mayor afluencia y festividades.

Sin embargo, el tema toral de la reunión fue el posible cambio del titular de la corporación del Mando Único en Cuernavaca, que hasta el momento mantiene el comandante Hugo Sanvicente Varela, pues señaló el edil que pese a que ha dado buenos resultados en materia de seguridad, debe darse estos movimientos de manera rutinaria.

“Está sujeto a una evaluación permanente, de acuerdo con el convenio el presidente municipal hace el nombramiento a propuesta de la Comisión Estatal de Seguridad, si yo recibo una comunicación en la que se refiera a algún tipo de cambio del secretario desde luego la acataré”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos se fortalece en materia de reactivación económica y turismo: Cuauhtémoc Blanco

En un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno para reactivar la economía y el turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com