Home / Seguridad y Justicia / Policía frustra robo de dos camionetas en Vista Hermosa

Policía frustra robo de dos camionetas en Vista Hermosa

patrulla cuernavacaGracias a la inmediata movilización policiaca que implemento por el robo con violencia de dos camionetas en Plaza San Diego de Vista Hermosa, en la capital del estado, este mediodía, se obligó a los delincuentes a abandonar los dos vehículos en el estacionamiento de la tienda de autoservicio «Sumesa», localizada en la avenida Río Mayo de la misma zona de Vista Hermosa.

Este mediodía se reportó a la policía que unos sujetos armados con lujo de violencia había robado una camioneta Mazda y una Chevrolet Equinox a sus respectivos conductores en la Plaza San Diego.

En respuesta a la llamada de auxilio elementos de la Policía de Cuernavaca y de Investigación Criminal, apoyados incluso por el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad que sobrevoló la zona y la colonia Antonio Barona en busca de los delincuentes, obligó a éstos a abandonar los automotores y a huir a pie.

Momentos más tarde las dos camionetas fueron localizadas en el estacionamiento de la citada tienda de auto servicio, aunque los delincuentes lograron escapar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com