Home / Portada_principal / Fiscalía solicitó el registro extemporáneo de defunción de Oliver Wenceslao cuando ya estaba identificado

Fiscalía solicitó el registro extemporáneo de defunción de Oliver Wenceslao cuando ya estaba identificado

DOCUMENTO ANONIMO TETELCINGO copyA la redacción de Zona Centro Noticias fue enviado de forma anónima un documento donde se concede el registro ex temporáneo de defunción de quien en vida respondiera al nombre de “persona indeterminada” con número de defunción 130495413 y carpeta de investigación CT-UIDD-A/1791-2013.

El número de la carpeta corresponde al caso del joven Oliver Wenceslao Navarrete Hernández quien como se recordará fue inhumado de forma irregular en las fosas del poblado de Tetelcingo donde permanecen otros 105 cuerpos.

El documento está fechado el 6 de abril de 2014 y fue enviado a Gustavo Núñez Carvajal oficial 02 del Registro Civil del municipio de Cuautla y fue firmado por Erick Raúl Maya Ortiz director del Registro civil en el Estado de Morelos.

En el primer párrafo se lee: “por medio de la presente y con fundamento en el artículo 473 del Código Familiar para el Estado Libre y Soberano de Morelos, 30, 32, 33 del reglamento del registro civil en el Estado de Morelos en la solicitud suscrita por C.Gerson Cervantes Gurrea se autoriza el registro extemporáneo de defunción de quien en vida respondiera al nombre de persona indeterminada con número de defunción 130495413 y carpeta de investigación CT-UIDD-A/1791-2013.

El denunciante señala que en este oficio se encuentra la respuesta a la señora María Concepción Hernández Hernández madre del joven Oliver quien ha presentado denuncia para dar con el responsable de haber inhumado de forma irregular a su hijo.

La denuncia anónima se decidió publicar en el portal porque llegó acompañada del documento que es de interés social por lo que ha ocurrido en torno al caso de las fosas de Tetelcingo que ha escalado a nivel internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com