Home / Municipios / Protestan frente a PRODECOM por cobro de IVA en saneamiento de agua

Protestan frente a PRODECOM por cobro de IVA en saneamiento de agua

la foto (80)Esta mañana, integrantes de Asociación Civil Gustavo Delgado Salgado se manifestaron en la Junta de Conciliación y Arbitraje localizada a un costado del Tribunal Superior de Justicia de Morelos y en la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

En la PRODECON fueron a protestar porque se está cobrando el IVA en la capital morelense en el saneamiento del agua potable porque por un lado a los quejosos PRODECON les dijo que no era factible el cobro, pero al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca le dijo lo contrario.

Por eso decidieron realizar una manifestación que afectó varias avenidas del centro de Cuernavaca después de que previo habían llagado a la Junta de Conciliación y Arbitraje porque en Jiutepec a trabajadores se les ha comenzado a “reprimir” descontándoles dos días de su salario después que lucharon contra las imposiciones sindicales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com