Home / Seguridad y Justicia / Quería lucir joyería sin pagar

Quería lucir joyería sin pagar

Elsa “N” de 55 añosElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Elsa “N” de 55 años, por el delito de robo y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 12:00 horas, un elemento de la Policía Vial se encontraba en la calle Gutemberg del centro de la ciudad, cuando observó que un elemento de la Policía Preventiva perseguía a una mujer, la cual se dirigía hacia donde se encontraba él, por lo que le indicó que se detuviera.

Al lugar también llegó un hombre quien le manifestó que minutos antes la mujer había robado mercancía de su puesto ubicado en la plaza de artesanías, esto a un costado del museo Cuauhnáhuac.

Del mismo modo, fue asegurada una esclava de metal blanco al parecer plata que la mujer había tirado al suelo mientras huía.
esclava

A petición de la parte afectada, quien dijo llamarse Elsa “N” de 55 años, con domicilio conocido en la colonia Bugambilias de Jiutepec, fue detenida y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com