Home / Política / Reaparece Cuauhtémoc Blanco Bravo quien encabezó consulta ciudadana en Cuernavaca

Reaparece Cuauhtémoc Blanco Bravo quien encabezó consulta ciudadana en Cuernavaca

la foto (82)El alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reapareció después de varios meses de ausencia, para inaugurar módulos de consulta ciudadana, con la cual, afirmó se definirá la permanencia del Mando Único en la siguiente administración.

Este día fueron colocados módulos en 16 puntos de la ciudad como en el mercado Adolfo López Mateos, Zócalo, Lagunilla, Alta vista, Ciudad Chapultepec, entre otras, para la aplicación de una consulta sobre la calidad de los servicios municipales, como agua potable, alumbrado, recolección de basura y seguridad pública.
No obstante, el edil electo Cuauhtémoc Blanco afirmó que con esta consulta se definirá si continúan o no con la estrategia del Mando Único, pues dijo que hasta el momento no ha rendido resultados y la ciudadanía la rechaza.
Sentenció que en caso de que la voluntad de la ciudadanía a través de esta consulta, no sea respetada por los regidores electos, quienes ya se han pronunciado a favor del Mando Único, serán señalados por él mismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com