Home / Seguridad y Justicia / Reaprehenden a hombre por abuso sexual

Reaprehenden a hombre por abuso sexual

En atención a una orden de reaprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Oriente, aseguraron a un hombre, que podría ser penalmente responsable del delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de edad.

Una vez asegurado, Cruz “N” de 41 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Cuautla, fue presentado ante el Juez que conoce la causa, el cual habrá de definir su situación legal.

En relación a los hechos, el imputado compartía domicilio con su pareja sentimental y la menor hija de esta, mismo que estaba ubicado en la colonia Revolución del municipio de Cuautla; sin embargo desde el mes de mayo del año 2005, el indiciado aprovechaba la ausencia de su pareja, para abusar sexualmente de la menor de 13 años, además de amenazarla con correr a su madre y a ella de la casa, si decía algo de lo ocurrido.

No obstante, la adolescente optó por decirle a su madre las agresiones de las que era víctima, por lo que iniciaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía Regional Oriente, misma que derivó en una orden de aprehensión girada en contra de Cruz “N”.

El Juez de la Justicia Oral, le concedió al indiciado su libertad bajo medidas cautelares, sin embargo las desacató y emigró a Estados Unidos, por lo que fue declarado sustraído de la acción de la justicia y se giró una orden de reaprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia Ampliación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Cuautla, cuando este regresó del vecino país del norte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com