Home / Política / Reta Capella a Cuauhtémoc Blanco a estar 100 días sin Mando Único

Reta Capella a Cuauhtémoc Blanco a estar 100 días sin Mando Único

ALBERTO CAPELLA IBARRAEl comisionado estatal de seguridad, Alberto Capella Ibarra, nuevamente criticó la postura del alcalde electo de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco de no ratificar el Mando Único.

El comisionado retó al ex futbolista sobre los primeros cien días de su gobierno «han de pensar que van a cruzar el desierto sin tomar agua, ya quiero ver que pasa en los primeros 5 kilómetros, que serían los primeros 100 días de su gobierno».

Añadió que se está engañando a la gente al decir que se hará una academia de policía en Cuernavaca donde se requieren 300 millones de pesos y apenas les dieron 7 millones de pesos para radio de comunicación porque anteriormente se comunicaban los policías vía celular.

Además el comisionado dijo que Cuauhtémoc Blanco intenta regresar al pasado y recordó que la policía de Cuernavaca era la segunda peor calificada del país.

Por último, el comisionado comentó que su año de que entró en función el llamado C5 faltan 500 cámaras que funcionen pero aseguró que gracias a las que ya se tienen se han recuperado «miles de vehículos recuperados, 54 víctimas de secuestros liberadas y muchas imágenes que ha resuelto homicidios», dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos se fortalece en materia de reactivación económica y turismo: Cuauhtémoc Blanco

En un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno para reactivar la economía y el turismo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com