Home / Educación / Roban en menos de 24 horas CAM Chapultepec, padres protestan

Roban en menos de 24 horas CAM Chapultepec, padres protestan

la foto 2 (2)Esta mañana padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) número ocho localizado en bajada Chapultepec número 14 de la colonia Chapultepec de Cuernavaca protestaron porque nuevamente fueron víctimas de un robo en menos de 24 horas.

Por ello con pancartas en mano y algunas pegadas en el CAM exigieron al gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu mayor seguridad  con leyendas como: «Graco evalúa la seguridad de tu gobierno y quien repruebe se va», «exigimos seguridad no más robos».

Son 72 alumnos los cuales cinco están integrados en escuela regular y el resto desde educación inicial hasta laboral tienen alguna discapacidad visual, auditiva, intelectual y discapacidad múltiple.

La directora del plantel pidió que la policía esté pendiente de cuando se cierra la calle sino hacer rondines para evitar robos.

«Poco tenemos y que nos lo quiten no es justo, ayer en el ministerio público me preguntaban cuanto  era eran como 20 mil pesos, la vez anterior como 30 y con lo de hoy calculo que son como 60  mil pesos que eran grabadoras de los compañeros y desde la primera vez que robaron no he terminado el trámite porque tengo que ver yo porque no tengo auxiliar administrativa y esa la estoy pagando yo» dijo la directora Floridana Pacheco.

Al mismo tiempo se realizaba un evento de entrega de lentes para estudiantes en el zócalo de Cuernavaca donde las autoridades educativas fueron abordadas sobre el particular.

La primera en hablar fue la secretaria de educación Beatriz  Ramírez Velázquez quien dijo que solicitarán reforzar la seguridad en los centros escolares.

«Nosotros vamos a solicitar el apoyo de la comisión estatal de seguridad o en su caso de las autoridades municipales, vamos a darles seguimiento nos lastima  que hay personas que están atentando contra los niños donde los padres han hecho esfuerzos por tener mejores condiciones» dijo

Puntualizó que revisarán administrativamente que cobertura tiene el seguro escolar para tratar de reponer lo robado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com