Home / México y Mundo / Se registran dos decesos en Temixco durante la madrugada

Se registran dos decesos en Temixco durante la madrugada

semefoLa Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que durante esta madrugada, se atendieron dos reportes en C5 donde informaban del deceso de igual número de personas en diferentes hechos en el municipio de Temixco.

Personal del Mando Único, de la Policía de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, acudieron primeramente a la calle Venustiano Carranza de la colonia Rubén Jaramillo, donde se ubicó el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Jorge Iván “N” de 21 años de edad, el cual presentó una lesión en el cráneo. Personal del SEMEFO realizó el levantamiento de cadáver siendo las 01:35 horas y será hasta que se le realice la necropsia de ley cuando se conozca la causa de la herida y de su deceso.

Sobre el segundo hecho, se reportó el deceso de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la calle Tres de Abril de la Colonia Diez de Abril, cuerpo que no presentó lesiones evidentes. Fue identificado en el lugar como quien en vida llevara por nombre Felipe “N” de 21 años de edad. Personal del SEMEFO realizó el levantamiento de cadáver a las 02:57 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com