Home / Seguridad y Justicia / Se suicida adolescente en Emiliano Zapata

Se suicida adolescente en Emiliano Zapata

El adolescente de 14 años de edad, René Hernández Osorio, se suicido y su cadáver fue encontrado esta mañana, colgado de una viga, en el interior de su domicilio.

A las 10.00 de la mañana de hoy lunes, vecinos de la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Calvario del municipio de Emiliano Zapata, avisaron a la policía sobre estos hechos.

Más tarde, arribaron al lugar elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense quienes confirmaron que la víctima se encontraba en el interior de una vivienda, ya que al ingresar al inmueble observaron en una de las habitaciones el cuerpo del adolescente de 14 años de edad, quien utilizó una cuerda, que ató a una trabe para colgarse.

Extraoficialmente se sabe que el menor de edad el día de ayer había sido regañado por sus padres y familiares al descubrir que se intoxicaba inhalando thiner, por lo que se encerró en su habitación y no volvieron a saber nada más de él hasta esta mañana en que al buscarlo ya lo encontraron muerto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia condenatoria para hombre por narcomenudeo y posesión de vehículo con reporte de robo

Al someterse a un procedimiento abreviado por los delitos de posesión de vehículo con reporte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com