Home / México y Mundo / Secuestran a un niño de 12 años en Jiutepec pero logró fugarse

Secuestran a un niño de 12 años en Jiutepec pero logró fugarse

imageElementos del Mando Único de Jiutepec lograron la detención de un hombre por secuestro y lo que resulte en agravio de un menor.

Fue al filo de las 20:03 horas del sábado que se recibió una llamada al número de emergencias 066 donde denunciaban el secuestro de un menor en la colonia Huizachera del municipio de Jiutepec.

Derivado de lo anterior, los elementos del Mando Único acudieron a la Privada 28 de Junio de la colonia Huizachera de Jiutepec, donde contactaron con la tutora del menor, quien refirió que su nieto de 12 años había salido a la tienda y ya no regresó. Posteriormente recibió una llamada donde le pedían una cantidad de dinero ya que mencionaban que lo tenían secuestrado. Motivo por el cual, el Mando Único inició un operativo de búsqueda y localización tanto del menor como de los presuntos.

Tiempo después recibieron nuevamente la llamada de la mujer quien mencionó que el niño había regresado a su casa, por lo que se trasladaron al lugar donde les relató que al caminar sobre la calle Domitilio Evagenlista cuando se dirigía a la tienda, fue interceptado por tres masculinos y uno de ellos a quien conoce, le pidió que se subiera al taxi porque lo iban a invitar a comer, pero solo lo llevaron a una casa abandonada y a un bar ubicado en avenida Insurgentes de la colonia Moctezuma de Jiutepec de donde se escapó.

Por lo que se trasladaron al lugar antes referido donde ubicaron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas por el afectado, quien al notar la presencia policíaca intentó darse a la fuga pero fue detenido el que dijo llamarse Eli “N” de 24 años de edad, vecino de la colonia Los Naranjos de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente, por secuestro y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com