Home / México y Mundo / Secuestran mujer en Estado de México y escapa en Cuernavaca

Secuestran mujer en Estado de México y escapa en Cuernavaca

foto secuestro catedral 2La mañana de este domingo, elementos del Mando Único resguardaron a una mujer que había sido privada de su libertad en el Estado de México y que fue encontrada en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

A las 09:16 horas de este domingo, el Mando Único implementaba dispositivos de seguridad sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia Centro de la Ciudad de Cuernavaca, cuando una mujer solicitó el apoyo de la policía.

Al acercarse a ella mencionó que el día viernes salió a buscar trabajo en el Estado, de México de donde es originaria, y que unos hombres la habían privado de su libertad para después trasladarla al estado de Morelos donde esta mañana logró escaparse pero que desconocía la ubicación.

Derivado de lo anterior, los elementos del Mando Único la pusieron a resguardo mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron a la mujer de 22 años, para después trasladarla a la Unidad Especializada Contra el Secuestro para que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com