Home / Portada_principal / Siguen sin identificar victima calcinada en Lomas Tzompantle

Siguen sin identificar victima calcinada en Lomas Tzompantle

la foto 2 (3)Presuntos miembros del crimen organizado a bordo de dos vehículos de características desconocidas, dejaron esta mañana alrededor de las 7.00 horas, frente al domicilio marcado con el número 7 de la calle Copal esquina con Cedros de la colonia Lomas de Tzompantle de Cuernavaca, el cadáver calcinado de un hombre.

 

Los vecinos del lugar dieron aviso a la policía y el reporte lo recibieron las autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad a las 7:25 horas, trascendiendo que la víctima es un hombre de complexión delgada, estatura media que vestía una playera color rojo y un pantalón de mezclilla color azul.

De acuerdo a las primeras indagatorias se presume que el hoy occiso al que se calcula una edad de 25 años, habría sido torturado, y calcinado por sus homicidas y finalmente abandonado en el lugar señalado.

Hasta el momento no se tienen mayores indicios que ayuden a dar con los asesinos, mientras que la victima permanece en calidad de desconocido, en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com