Home / Educación / Solo 150 docentes en Morelos se han negado a la evaluación educativa: SNTE

Solo 150 docentes en Morelos se han negado a la evaluación educativa: SNTE

delegado del snteEl secretario general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ramón Navarro Munguía, afirmó que únicamente 150 docentes no han realizado sus trámites para la aplicación de la evaluación educativa en la entidad morelense.

En entrevista, Navarro Munguía señaló que hasta el momento la mayoría de los docentes que fueron convocados para la aplicación de esta evaluación han dado respuesta positiva, pues únicamente 150 de mil 600 docentes no han realizado sus trámites.

Ante ello, Ramón Navarro manifestó que debido a la cercanía de la evaluación a realizarse en los próximos días, han buscado a los maestros para que se capaciten y suban sus evidencias y material.

“Estamos buscando de manera personal a los compañeros y el día de hoy están siendo convocados los compañeros que no han subido su material, para que les ayuden a subir sus evidencias”, dijo.

Asimismo afirmó que le han exigido al IEBEM que den la información completa y capaciten a los maestros y directores, pues una parte de la evaluación le toca a los directores, sin embargo reconoció que no han cumplido a cabalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com