Home / Portada_principal / Suman 4 mujeres asesinadas en menos de 48 horas en Morelos

Suman 4 mujeres asesinadas en menos de 48 horas en Morelos

FISCALÍA GENERALEn el municipio de Yautepec, entre la noche del viernes y la tarde de este domingo, fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres, con evidencias de haber sido ejecutadas, uno de ellos se presume que podría ser de quien en vida llevó el nombre de Carolina Domínguez, esposa del presidente de la Unión Ganadera y Subdirector de Desarrollo Agropecuario del municipio, Marco Antonio Garfias Estrella quien fue ejecutado la mañana del 26 de agosto de este año, cerca de su domicilio.
Como se ha dado ya a conocer el viernes por la tarde alrededor de las 19.00 horas un vecino de la colonia Apanquetzalco solicitó el auxilio de la policía ya que había localizado entre unos campos de cultivo un cadáver semienterrado, gracias a que sobresalía un pie.
Tras el levantamiento legal del cadáver, se descubrió que se trataba del cuerpo de una mujer en avanzado de descomposición, por lo que no se podían apreciar muy bien sus rasgos físicos y únicamente se dijo que era una persona de aproximadamente 1.65 metros de altura, de tez morena clara, que vestía un pans color azul marino con franjas blancas y una blusa estampada color blanco con un logotipo amarillo.
De la misma manera se supo que la víctima podría ser Carolina Domínguez, esposa del que fuera Presidente de la Asociación Ganadera y ex Subdirector Agropecuario del Ayuntamiento de Yautepec, Marco Antonio Garfías, quien fuera ejecutado la mañana del día 26 de agosto cerca de su domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas del Real, de Yautepec.
De Carolina se sabe que esta se encuentra desaparecida desde el día 16 de noviembre, sin embargo habrá que esperar el resultado de las pruebas de genética para confirmar científicamente su identidad, tras de que sus familiares ya se presentaron ante las autoridades a tratar de identificar el cuerpo.
Por otra parte este domingo alrededor de las 14.00 horas, trascendió, que se encontró el cadáver de otra mujer ejecutada a balazos en la carretera Cuautla-Cuernavaca a la altura de la colonia El Copalar, por El Cañón de Lobos, del mismo municipio de Yautepec.
Según los primeros datos que se lograron conocer se trata de una víctima de entre 25 y 30 años de edad, que tenía un disparo en la barba del lado izquierdo, otro más en el brazo del mismo lado y otro en el abdomen, además de que tenía los ojos vendados con cinta.
La víctima vestía una blusa color rojo, un short color azul marino y calzaba unos tenis color blanco, misma que aún no había sido identificada.

Durante la tarde del domingo se reportó otra mujer asesinada dentro de la zona de tolerancia de Jojutla quien presentaba una herida en la cabeza. Hasta el momento son los único datos que refiere la autoridad.

Es necesario recordar que ayer se encontró una mujer sin vida en los límites de Morelos y Estado de México por ello sumarían 4 mujeres asesinadas en 48 horas en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide HNM proteger a menores de edad por altas temperaturas

Ante el incremento de las altas temperaturas que se han registrado en el estado, el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com