Home / Educación / Últimos días de la exposición sobre el cuerpo humano

Últimos días de la exposición sobre el cuerpo humano

SICyT-Expo sobre el Cuerpo Humano (3)Con la finalidad de promover el conocimiento del cuerpo humano y las funciones de los sistemas que lo componen, el Centro Morelense de Comunicación de la Ciencia (CemoCC) montó «La fascinante expresión de la vida, el cuerpo humano».

Luz del Carmen Colmenero Rolón, directora del CemoCC explicó que la exposición tiene como objetivo mostrar las características del cuerpo humano a los visitantes de una forma científica, didáctica y presencial, así como promover la importancia y valoración de cada uno de los órganos que comprenden la anatomía humana, por lo cual se muestran 40 piezas en la sala de exposiciones temporales.

La exhibición está destinada a toda la familia, principalmente niños y jóvenes, para aproximarlos a la ciencia y despertar en ellos la curiosidad sobre el cuerpo humano.

Es necesario que reconozcan su cuerpo y lo cuiden. Más que una búsqueda en Internet, éste es espacio del Museo de Ciencias de Morelos para ver por dentro y a detalle los sistemas respiratorio, nervioso y digestivo, el cerebro, los pulmones y el corazón, explicó Colmenero Rolón.

«La fascinante expresión de la vida, el cuerpo humano» estará abierta al público de forma gratuita en el Museo de Ciencias de Morelos del Parque San Miguel Acapantzingo de Cuernavaca hasta el lunes 16 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inicia aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 7 al viernes 10 de  diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com