Home / Política / Violencia en Morelos es el reflejo de la transición del gobierno de Guerrero

Violencia en Morelos es el reflejo de la transición del gobierno de Guerrero

29 oct matias quiroz policiaEl Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, señaló que la frontera entre Morelos y Guerrero sigue siendo prioridad en materia de seguridad después de que ayer se registró otro deceso en Amacuzac por sujetos armados.

Pero el propio secretario señaló que lo que está ocurriendo es que Guerrero se encuentra en una etapa de transición de su gobierno y eso no le permite tener el control de la seguridad, por ello Morelos se ha convertido en la puerta de entrada de la delincuencia.

“No solamente es el tema de Amacuzac también Puente de Ixtla, Coatlán del Río, Tetecala es la franja que tenemos con el estado de Guerrero es uno de los puntos más importantes dentro del operativo Tierra Caliente, tenemos una estrecha comunicación con el Ejército Mexicano particularmente con el estado de Guerrero, pero también hay que reconocer que en este momento de transición que vive el estado de Guerrero está resultando muy complicado para ellos tener el control de todo el territorio y evidentemente esa crisis también se refleja en Morelos”, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado siguen en la etapa de recuperación cerrando 2021 y lo que será inicios del 2022

Parques Acuáticos de la zona sur del Estado aún siguen la etapa de recuperación ya ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com