Home / Portada_principal / Volcó autobús de pasajeros en Michapa, Coatlán del Río hay 5 muertos

Volcó autobús de pasajeros en Michapa, Coatlán del Río hay 5 muertos

imageHace unos momentos se registró una volcadura de un autobús de pasajeros Lasser que salió de Michapa en Coatlán del Río con destino a Sinaloa en lo que era una actividad turística.

Decenas de cuerpos de emergencia trabajan en la zona para atender a los heridos. Hasta el momento se reportan cinco personas sin vida cuatro hombres y una mujer.

Datos preliminares refieren que son 30 pasajeros que llevaba el autobús que se fue a un barranco de 30 metros de profundidad en la carretera Michapa-Grutas de Cacahuamilpa.

En este momento cuerpos de emergencia trabajan en la zona, varios heridos son trasladados a Ixtapan de la Sal.

Protección civil informe que son 23 lesionados de segunda prioridad que fueron levados por ambulancias de Morelos y Estado de México a hospitales de Ixtapan.

Hasta el momento se reportan 6 personas que llegaron en autos particulares con diversas fracturas al hospital de Tetecala entre ellas, María Elena Abarca García de 20 años, Bernarda Mariano Ocampo de 24 años, Gabriel Mateo Mateo de 30 años, Luis Ramón Patricio de 25, Germán Mateo Mateo de 23, Fernando Huatemco de 25 y un bebé de 6 meses de nacido identificado como Isiel Abarca trasladado al hospital del niño morelense.

Otro joven que había quedado prensado fue rescatado hace unos minutos y llevado a un hospital con quemaduras en su pierna.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com