Home / Municipios / Alcalde de Cuernavaca asegura que Cuauhtémoc Blanco arrancará su administración con recursos

Alcalde de Cuernavaca asegura que Cuauhtémoc Blanco arrancará su administración con recursos

foto morales barud green solutionsEl alcalde de Cuernavaca Jorge Morales Barud señaló que en el mes de enero que tome protesta al cargo el ex futbolista Cuauhtémoc  Blanco arrancará su administración con algunos recursos que se dejarán en caja además de algunos pasivos.

Como se recodará el congreso tuvo que realizar una modificación a la ley de ingresos del ayuntamiento de Cuernavaca para que se permitiera el cobro anticipado de predial para no dejar en ceros las arcas municipales las cuales estaban quebradas a la llegada de Jorge Morales Barud por las deudas y mal manejo administrativo y financiero que realizaron Rogelio Sánchez Gatica  y Manuel Martínez Garrigós.

Ahora gracias a la modificación a la ley y que la ciudadanía comentó a realizar el pago adelantado del predial es que se dejarán algunos recursos para el mes de enero el propio alcalde explicó que acudió en días pasados a pagar el predial.

Por ello exhortó a la ciudadanía a que durante el mes de diciembre pueda acudir a seguir pagando esta obligación en las oficinas municipales y módulos colocados en algunos centros comerciales púes recordó que solamente se pará labores el día 25 de diciembre.

Este mismo día se realizaría un cabildo con la intención de modificar la infraestructura interna del ayuntamiento donde por una parte se pretende reducir el número de secretarías y por otro  incrementar a petición de la futura administración que encabezará el Partido Social Demócrata (PSD) que postuló al ex futbolista.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com