Home / Portada_principal / Asegura mando único cinco vehículos con reporte de robo

Asegura mando único cinco vehículos con reporte de robo

torre MorelosElementos del Mando Único aseguraron cinco vehículos por contar con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 09:42 horas de ayer, se reportó que sobre la Carretera México-Oaxaca a la altura del Crucero de Tecajec, municipio de Jantetelco, se encontraba una camioneta marca Nissan Estaquitas, color gris con redilas blancas, con placas de circulación NW64484 del estado de Morelos, al verificar sus datos en el sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada.
En otro hecho, aproximadamente a las 11:50 horas de este jueves, se recibió una llamada al 066 de emergencias que en Calle Jalisco esquina Vicente Guerrero de la colonia Ampliación Otilio Montaño de Jiutepec, se encuentra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru 2 color azul, con placas de circulación MDY5571 del Estado de México, el cual cuenta con reporte de robo.
A las 12:11 horas, elementos del Mando Único circulaban por la Calle Narciso Mendoza esquina con calle Independencia de la Colonia Morelos de Jiutepec, ubicaron un vehículo abandonado por lo que al verificar sus datos en Plataforma México, el Nissan, Tsuru, modelo 99, con placas de circulación HCL8456 del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo vigente.
A las 17:52 horas en la Calle Pino, Colonia Villas del Descanso del municipio de Jiutepec, se aseguró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con placas de circulación PXP-6256 del estado de Morelos, por contar con reporte de robo.
Por último, a las 20:22 horas, se reportó al número de emergencias 066, el robo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco, con placas 1193LTL del servicio público en la colonia Lagunilla, por lo que elementos del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda localizándolo en la calle Mariano Matamoros de la misma colonia.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com