Home / Municipios / Aseguran 20 envoltorios de cocaína y detienen a 3 hombres por robo

Aseguran 20 envoltorios de cocaína y detienen a 3 hombres por robo

envoltorios 2
envoltorios 1Este domingo, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre en posesión de una moto con reporte de robo, aseguraron 20 envoltorios de cocaína y detuvieron a 3 hombres por robo a tienda de conveniencia.

A las 11:30 horas, en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo a la altura de la gasolinera de Manantiales de Jojutla, se detuvo a José Luis “N” de 24 años de edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla, quien viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, modelo 2012, color negro con rojo, sin placas de circulación, con número de serie 3SCTGSEA3C1014453 y número de motor LC1520MIB6006788; la cual cuenta con reporte de robo vigente. Motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Más tarde, a las 17:27 horas, el Mando Único de Tlaltizapán realizaba recorridos de seguridad sobre la calle Vía del Ferrocarril de la colonia Palo Prieto, cuando visualizaron a un hombre que al notar la presencia policiaca arrojó una bolsa de plástico al piso para después darse a la fuga. Al acercarse a verificar el contenido de dicha bolsa encontraron 20 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen polvo blanco con las características similares a las de la cocaína. Por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 21:00 horas de ayer, se reportó el robo en una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en Privada El Polvorín de la colonia del mismo nombre en el municipio de Cuautla. Al arribar al lugar, los policías contactaron con la parte afectada quien mencionó que tres sujetos entraron a la tienda y robaron mil pesos en efectivo, cuatro botellas de bebidas alcohólicas, cigarros y un teléfono celular; para después darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación HFJ- 6625 del estado de Guerrero.

Fue así que se implementó un operativo de búsqueda y sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca se logró ubicar el automotor, el conductor al notar la presencia policíaca aceleró su marcha, perdiendo el control y se volcaron, los tripulantes salieron del carro y se subieron a un taxi pero fueron detenidos metros adelante los que dijeron Luis Enrique “N” de 20 años, Alfredo Ángel “N” de 18 años e Isidro “N” de 33 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com