Home / Municipios / Atropella ruta 10 a integrante de la organización «Gustavo Alejandro Salgado Delgado»

Atropella ruta 10 a integrante de la organización «Gustavo Alejandro Salgado Delgado»

IMG_7094 IMG_7097

Una  Ruta 10, atropelló a una señora de 73 años de edad, Paula “N” vecina de la colonia Lagunilla e integrante de la Asociación Cívica Morelense, «Gustavo Alejandro Salgado Delgado», esta tarde alrededor de las 16.00 horas en la calle Motolinia casi esquina con Galeana en pleno centro de Cuernavaca.

El presunto responsable es el conductor de una Ruta-10, placas de circulación 161-061-P, número económico 61, de nombre Víctor “N” quien por fortuna esta vez no se dio a la fuga y fue detenido en lugar de los hechos.

El accidente se registró  cuando el chofer de la citada ruta, tras ir circulando por la calle de Galena con dirección a la colonia Las Palmas dio vuelta  a su izquierda sobre la calle Motolinia con dirección al Boulevard Juárez, presumiblemente a una velocidad considerable y con falta de precaución.

Por ello no pudo frenar cuando la señora cruzaba la calle pues se dirigía al «Centro Social Olimpia» que se localiza a unos pasos del lugar del percance,  ya que iba a asistir a la convivencia anual  de la agrupación mencionada que encabeza Gabriel Rivas Ríos.

A consecuencia del impacto la mujer quedó tirada en la calle hasta que fue auxiliada por sus compañeros y después por paramédicos que en una ambulancia la trasladaron al hospital, en tanto policías de vialidad se hacían cargo del chofer para ponerlo a disposición de las autoridades, para que se haga responsable del pago de los gastos médicos de la afectada y posibles complicaciones de salud que pudiera tener a consecuencia del atropellamiento.

 

IMG_7097

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com