Home / Municipios / Balean a joven en estética de Coatetelco

Balean a joven en estética de Coatetelco

newsFileName_31283_balaEn el interior de una estética con razón social «Nayeli» localizada en el poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán,  fue atacado a balazos  un joven  de 18 años de edad de nombre José Luis “N”, por dos sujetos que lograron escapar, tras herirlo en el tórax y brazos.

Estos hechos se registraron este jueves alrededor de las 20:10 horas, por lo que se solicitó el auxilio de la policía y de una ambulancia en la citada estética, que se encuentra localizada en la colonia Morelos del poblado de Coatetelco.

Sin embargo cuando llegaron al lugar de los hechos los elementos de los cuerpos de seguridad, el herido ya había sido trasladado por sus familiares al hospital general de Tetecala, donde se le reporta grave, ya que resultó con impactos de bala en el tórax y brazos.

Al respecto testigos de los hechos revelaron que el agraviado había acudido a la estética para que le hicieran un corte de cabello, pero cuando ya se encontraba ahí  intempestivamente llegaron dos sujetos y le dispararon para después escapar.

Extraoficialmente se informó que hace unas semanas,  José Luis fue detenido en posesión de un arma de fuego, en la colonia Narvarte, del mismo poblado de Coatetelco, por elementos policiacos, luego de que escandalizaba y hacia disparos en la vía pública.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com