Home / Política / Busca gobierno construir un puente para nueva plaza en Cuernavaca

Busca gobierno construir un puente para nueva plaza en Cuernavaca

image imageEste día el gobernador del estado Gravo Ramírez, dio el banderazo de inicio de las obras de construcción de la nueva plaza comercial “Forum Cuernavaca”, en donde confirmó que se construirá un puente para accesar a ella, lo que ha despertado la inconformidad de cientos de vecinos.

Durante el evento en donde se colocó la primera piedra, se anunció que este proyecto en el empresarios de la construcción invertirán 2 mil 400 millones de pesos, contará con un centro comercial de 61 mil metros, un hotel, zona habitacional con 120 departamentos, una feria con juegos mecanicos y un mercado de flores.

El mandatario estatal Graco Ramírez confirmó que se pretende la construcción de un puente en “L” sobre la avenida Jacarandas, cruzará por boulevard Cuauhnáhuac y llegará hasta la entrada de la colonia Satélite, lo que ha generado desde hace algunos días la inconformidad de decenas de habitantes de la zona, ante la posibilidad de que sea bloqueado el acceso a su colonia.

Sin embargo el mandatario afirmó que se esta dialogando con ellos e intentando convencer para que permitan la construcción de este puente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com