Home / Municipios / Buscan apoyar finanzas de cinco municipios que enfrentan grave crisis

Buscan apoyar finanzas de cinco municipios que enfrentan grave crisis

Adriana Flores Garza-Entrevista (1)La secretaria de finanzas Adriana Flores Garza explicó que hay pláticas con cinco municipios que enfrentan graves problemas financieros y aunque tienen un pacto financiero está buscando la manera de apoyarlos para dejar el menor número de problemas tanto para los alcaldes que terminan el 31 de diciembre y los que llegan el primero de enero de 2016.

“El gobernador ha hecho reuniones por grupos de municipios las cuales ya terminamos pero no es un chispazo de un día para otro y cada municipio tiene su realidad por ejemplo Cuernavaca acompañamos al presidente municipal en sus gestiones federales”

Hace unos días  llegó un recurso federal por 50 millones para el pago de aguinaldos y otras prestaciones en la capital morelense, no así para el resto de los municipios quienes tendrán que hacer sus gestiones para poder terminar o empezar de la mejor manera sus administraciones.

En otro orden de ideas la secretaria de hacienda fue cuestionada sobre las presuntas irregularidades con las que se operó el préstamo de más de 2 mil  800 millones de pesos al gobierno de Morelos e  insistió en que no hizo “ninguna operación fuera de la norma”.

“No se hizo ninguna operación fuera de la norma todo esta legal, nadie nos ha dicho que hayamos hecho algo ilegal a mí no me ha requerido la PGR no sé si alguien más” finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com