Home / Portada_principal / Capturan a 4 presuntos extorsionadores, dos se dijeron ser de los zetas

Capturan a 4 presuntos extorsionadores, dos se dijeron ser de los zetas

41e8272a-6917-4234-80b0-3388b6c4251f

Cuatro presuntos extorsionadores, dos de los cuales se dijeron ser miembros de la organización criminal de «Los Zetas», fueron capturados la tarde de este martes en el municipio de Yautepec, tras de haber intentado cobrar bajo amenazas de muerte «El derecho de piso», a los dueños de una tortillería.

Dos de los detenidos dijeron a la policía llamarse: Antonio Alberto “N” de 25 años de edad y Ángel Roberto “N” de 37, ambos vecinos de Tampoco Tamaulipas, quienes afirmaron ser miembros de «Los Zetas».

Junto a estos fueron por igual capturados Francisco Jesús “N” de 23 años de edad vecino de Cuautla y un menor de 15 años de edad de nombre Jovanny «N» vecino del municipio de Yecapixtla.

Estos cuatro sujetos fueron capturados en el poblado de San Carlos del mismo municipio cuando viajaban en una camioneta Ford color negro con placas 7187600-R de Texas y con la leyenda en los costado de «Grupo Alfa», tras haber intentado extorsionar bajo amenazas de muerte y por el cobro de «derecho de piso» a los dueños de una tortillería.

A los presuntos extorsionadores les fueron encontrados varios chips de teléfonos celulares, entre otros objetos, por lo que los tres adultos fueron remitidos a la Unidad Especial de Combate al Secuestro y a la Extorsión mientras que el menor a las autoridades correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com