Home / Municipios / Capturan a dos presuntos roba coches

Capturan a dos presuntos roba coches

Desarticulan banda de robacoches en Yecapixtla (5)

Policías de Investigación Criminal en cumplimiento a dos órdenes de aprehensión vigentes, capturaron en acciones distintas a Roberto “N” y Juan Carlos “N”, quienes presumiblemente cometieron los delitos de robo de vehículo en grado de tentativa y robo de vehículo agravado, respectivamente.

Inmediatamente luego de ser detenidos, los imputados fueron remitidos ante el Juez de la Justicia Oral que así lo requería.

Se informo que en el caso de Roberto «N» de 43 años de edad se informó que en el año 2013, cuando se encontraba en compañía de su hermano departiendo bebidas alcohólicas, en la Unidad Habitacional “Tesoros de Tezoyuca”, del municipio de Emiliano Zapata, éstos intentaron abrir un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar, para apoderarse del mismo, pero los vecinos los detuvieron y entregaron a la policía.

Es por ello que Roberto «N» enfrentaba un proceso penal, por lo que el Juez le concedió su libertad bajo medidas cautelares, mismas que incumplió, por lo que le fue girada orden de aprehensión.

En el caso del segundo detenido, se reveló que el día 3 de agosto del año 2013, la víctima se encontraba en una tienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Tetela del Monte, del municipio de Cuernavaca, cuando Juan Carlos “N” entró al establecimiento y con un arma de fuego amagó a la víctima para despojarle de las llaves de su auto Honda, marca Civic, el cual se encontraba estacionado afuera del lugar, apoderándose del auto dándose a la fuga.

Más tarde el agraviado inició una denuncia en su contra, y de las indagatorias efectuadas por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal, se desprendió la identificación de Juan Carlos “N” de 28 años, como presunto responsable por los sucesos antes mencionados, por lo que le fue girada orden de aprehensión.

Por todo lo anterior las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por agentes investigadores en la colonia Río Escondido del municipio de Temixco y en el poblado de Atlacholoaya, del municipio de Xochitepec, respectivamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com