Home / México y Mundo / Capturan en Cuernavaca a presunto homicida del DF

Capturan en Cuernavaca a presunto homicida del DF

detenido_esposas2

Agentes de la Policía de Investigación Criminal, en colaboración con autoridades del Distrito Federal, capturaron aquí en Cuernavaca a un presunto homicida, señalado de haber cometido un crimen en la Central de Abasto del Distrito Federal.

El imputado, Celestino «N», tras ser capturado fue remitido al Juez Vigésimo Primero Penal del Distrito Federal, el cual habrá de definir su situación jurídica.

El crimen se registró el día 26 de septiembre del año 2003, cuando la víctima se encontraba trabajando al interior de una bodega de la Central de Abastos del Distrito Federal y fue interceptado presuntamente por el imputado, mismo que comenzó a agredirlo físicamente, pateándolo en repetidas ocasiones, hasta hacerlo que cayera al suelo.

Después de esto Celestino “N” habría sacado de entre sus ropas un arma blanca, con la que hirió a la víctima, hasta matarla, por lo que le fue girada orden de aprehensión al establecerse su posible responsabilidad penal en estos hechos, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores en la colonia Buena Vista del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Prisión preventiva por disparar contra elemento policial de Xochitepec

Al aportar el Ministerio Público los datos de prueba que presumen la participación de Jorge ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com