Home / Municipios / Comunicado oficial de riña en la colonia Las Granjas

Comunicado oficial de riña en la colonia Las Granjas

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a cinco hombres por lesiones en riña, lesiones, ultrajes a la autoridad, daños, robo y lo que resulte, así como a un menor por advertirse probables hechos constitutivos del delito de lesiones en riña, lesiones, daños y lo que resulte.

Ayer alrededor de las 23:30 horas efectivos policiacos realizaban recorridos de vigilancia por la calle 5 de Mayo de la colonia Granjas, cuando se percataron que había una riña en el campo de futbol que se ubica en esa vialidad y en la que participaban aproximadamente 40 personas, por lo que procedieron a disuadirla.

Minutos después observaron que seis hombres, de los cuales uno es menor de edad, provocaban riña a otras personas por lo que procedieron a detenerlos, sin embargo, agredieron físicamente a uno de los uniformados y se dirigieron a un edificio que se ubica frente al campo de futbol, escuchándose enseguida detonaciones de arma de fuego.

Los policías acudieron al inmueble y minutos después los hombres salieron del mismo y agredieron físicamente a otro elemento policial y causaron daños a una unidad policial, siendo detenidos con el apoyo de oficiales del Mando Único de Jiutepec cuando intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color, blanca, con placas de circulación VS32576 de Tabasco.

Asimismo, afuera del edificio fue asegurada un arma de fuego calibre .32, un cargador, cuatro cartuchos útiles calibre .32, dos cartuchos útiles calibre .9 milímetros, dos cartuchos percutidos calibre .9 milímetros y tres cartuchos percutidos calibre .32.

Los detenidos son: Fernando Lozano Cuevas de 27 años y Carlos Daniel Nicolás Santacruz de 21 años, ambos con domicilio conocido en la colonia Granjas; José Adolfo Ramírez Abarca de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Las Flores de Xochitepec; Víctor Eder Flores Segura de 25 años, con domicilio conocido en el poblado de Atlacomulco de Jiutepec; Jonathan Jiménez Ramírez de 30 años; y Jorge Joab Cortina Leyva de 16 años, con domicilio conocido en Emiliano Zapata.

Por lo anterior, los cinco adultos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero Común, en tanto que el menor fue remitido a la agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM descacharrizar para combatir el mosquito del Dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) recomendó realizar acciones de descacharrización que ayuden a eliminar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com