Home / México y Mundo / Condenan a 55 años de prisión a feminicida

Condenan a 55 años de prisión a feminicida

carcel-penal-e1300203539145Una sentencia de 55 años de cárcel impuso el juez en contra de Christian Bernardo Arroyo Sánchez, por el delito de feminicidio en agravio de su madrastra, pero además el ahora procesado de 29 años, deberá pagar la reparación del daño.

Sobre este caso se recordó que el pasado 10 de febrero del presente año, agentes de la Policía de Investigación Criminal encontraron el cuerpo sin vida de la víctima de 64 años, al interior de una cisterna del inmueble en el que vivía la agraviada y su hijastro Christian Bernardo, ubicado en la colonia Tecomulco del poblado de Ocotepec, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

Tras el hallazgo el ahora procesado manifestó que su madrastra se encontraba desaparecida desde hacía un mes, pero al ser cuestionado al respecto, comenzó a agredir a los agentes investigadores, por lo que fue asegurado por resistencia a particulares.

Posteriormente como resultado de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se pudo establecer la responsabilidad penal de Bernardo Arroyo en el feminicidio de su madrastra, por lo que deberá enfrentar una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

A este respecto se aseguró que la Fiscalía General está comprometida a atender los delitos cometidos en agravio de las mujeres morelenses, por lo que exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier clase de violencia en perjuicio de éste sector de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Instalará SSM módulo de vacunación contra Influenza en Cuernavaca

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com