Home / México y Mundo / Confirma Raúl Carrancá que su nieto quedó en libertad y negó haber influido en el proceso

Confirma Raúl Carrancá que su nieto quedó en libertad y negó haber influido en el proceso

la foto 1 (11)

Esta mañana el reconocido jurista Raúl Carranca y Rivas abuelo paterno de Rodrigo Carrancá el joven que embistió manejando varios automóviles en avenida Río Mayo de Cuernavaca donde falleció un joven ofreció una conferencia de prensa donde confirmó que su familiar quedó en libertad después de que se llegó a un arreglo de reparación del daño con la familia de la víctima.

Sin ofrecer montos sobre el acuerdo económico al que se llegó se confirmó la libertad del joven quien ahora solo tiene pendiente una situación legal con la aseguradora del auto pero ya no por la muerte del joven Edgardo Jahir Nieves.

Raúl Carrancá señaló que hubo imprecisiones en lo que se manejó en redes sociales al explicar que su nieto no manejaba bajo los influjos de alguna sustancia etílica porque no hay examen toxicológico que así lo pruebe, también negó que se haya intentado dar a la fuga y para ello presentaron un video.

“Lo que quedó demostrado ante la juez es que el imputado efectivamente estaba conduciendo un vehículo no hay absolutamente prueba alguna de que estuviera afectado por un factor de tipo etílico no hubo certificado que así lo dijera ni aportación que así lo dijera pero maniobró en circunstancias y condiciones que hicieron que se inclinara sobre otro vehículo y pasara la gran tragedia que pasó” dijo.

Aceptó que viajaba con otros cuatro o cinco amigos quienes se fueron del lugar al resultar con algunos golpes. Sobre otra persona lesionada solo se limitó a decir que era una joven a quien se le regó “líquido” de una rodilla pero nadie procedió de manera legal. Por  último negó influir en el proceso y comentó que parte de las imprecisiones  es que su nieto no es hijo del procurador de Puebla como se dio a conocer en algunos medios pues la realidad es que se trata de su tío.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com