Home / Municipios / Cuauhtémoc Blanco tendrá que enfrentar embargo que heredó Manuel Martínez Garrigós

Cuauhtémoc Blanco tendrá que enfrentar embargo que heredó Manuel Martínez Garrigós

16 dic enrique paredes

El Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca Enrique Paredes Sotelo informó que la próxima administración que encabezará Cuauhtémoc Blanco Bravo tendrá que enfrentar de forma urgente dos situaciones legales la primera es un embargo por 11 millones de pesos que realiza la empresa Win luego de que se le adeuda dinero por la obra de reencarpetamiento en la Avenida Morelos Sur en el año 2011-2012 durante la administración del ex alcalde Manuel Martínez Garrigós y Rogelio Sánchez Gatica pues se dio una ampliación presupuestal de la obra por 8 millones de pesos que no se cubrió.

Otra situación de emergencia legal que tendrá que enfrentar el equipo del ex futbolista es una ejecución de un procedimiento administrativo de responsabilidad por 11 millones de pesos donde espera que llegue el requerimiento es de una casa que se afectó por un alud de tierra en el área de la ciclopista de Cuernavaca.

Y el tercer asunto legal será el retiro de la concesión a la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA) que se encargaba de recolectar la basura en Cuernavaca y que el caso se elevó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pues en este asunto la concesión se otorgó en la administración de Jesús Giles Sánchez (q.e.p.d.) y después fue retirada a la llegada de Manuel Martínez Garrigós lo que dio pie a una acción legal de parte de PASA que embargó al ayuntamiento y se dio una pelea en los tribunales que hasta hoy continúa.

En laudos laborales que deriven en alguna inhabilitación no se tienen, solo se deja algunas sentencias que se firmaron del tribunal de lo contencioso las cuales se tendrán que pagar de lo contrario se podría ejecutar algunas órdenes de arresto pero de todo ello el equipo de transición de Blanco Bravo ya tiene conocimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SSM acciones preventivas contra el Paludismo

En el Día Mundial del Paludismo, que se conmemora este 25 de abril, Servicios de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com