Home / Municipios / Dan condena de 30 y 60 años a violadores

Dan condena de 30 y 60 años a violadores

FISCALÍA GENERALAPor medio de los datos contundentes y alegatos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado, la Justicia Oral determinó sentenciar a dos hombres, a una pena privativa de su libertad de 30 y 60 años, respectivamente, por cometer el delito de violación agravada en hechos distintos.

De este modo, el Juez emitió sentencia condenatoria de 30 años de prisión a Juan de Jesús Pineda Cardoso, y 60 años de prisión a Rodrigo Gómez Bolaños, al comprobarse su responsabilidad penal en delito de violación en perjuicio de menores de edad.

En el primer caso, quedó comprobado que desde el año 2010 el ahora procesado agredía sexualmente a la menor víctima, cuando compartían domicilio en la colonia 20 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata.

Cabe destacar, que Juan de Jesús era padrastro de la agraviada, por lo que se inició una denuncia en su contra, misma que derivó en la sentencia emitida por el Juez.

En el segundo caso, se constató la responsabilidad penal de Rodrigo Gómez en agravio de una menor víctima, por lo que deberá enfrentar una sentencia de 60 años de prisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com