Home / México y Mundo / Depositan 100 millones de pesos a la UAEM para pago de aguinaldos

Depositan 100 millones de pesos a la UAEM para pago de aguinaldos

UAEM (3)La Secretaría de Hacienda informa que a partir de este lunes 14 de diciembre, se transferirán recursos extraordinarios por 100 millones de pesos a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los cuales son resultado de las gestiones realizadas ante la Federación por el gobernador Graco Ramírez.

Esta partida presupuestal extraordinaria, le dan condiciones a las autoridades de la Máxima Casa de Estudios, para cumplir el pago de prestaciones de fin de año con los trabajadores académicos y administrativos.

La Secretaría de Hacienda, por instrucciones del gobernador Graco Ramírez, realizará la notificación correspondiente a las autoridades de la UAEM, respecto de la transferencia de los recursos económicos, a fin de que pueda disponer de los mismos.

El Estado ratifica su compromiso con la Universidad de Morelos y su comunidad. Así queda acreditado con la gestión de la partida presupuestal extraordinaria que el gobernador Graco Ramírez.

La Secretaría de Hacienda, considera que las autoridades universitarias, y cualquier institución que perciba recursos públicos, deben revisar gastos, esquemas de pensiones y jubilaciones, y en general los rubros enmarcados en gasto corriente, a efecto de plantear ajustes, como lo hace el Poder Ejecutivo, para que existan condiciones de operatividad presupuestal en el 2016, y por los años siguientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com