Home / Portada_principal / Desciende helicóptero en Autopista del Sol en Alpuyeca para ayudar a persona secuestrada

Desciende helicóptero en Autopista del Sol en Alpuyeca para ayudar a persona secuestrada

imageHace unos minutos el helicóptero de la comisión estatal de seguridad pública descendió en la caseta de Alpuyeca después de que elementos militares solicitaron auxilio para ayudar a una persona que fue secuestrada.

Datos obtenidos por Zona Centro Noticias refieren que fue cerca de las tres y media de la tarde cuando una persona llegó a la caseta de Alpuyeca a pedir auxilio a los militares.

La narración del hombre señala que es originario de Puente de Ixtla y que en días pasados fue secuestrado y llevado a una casa de seguridad de la comunicad de Tilzapotla donde esta tarde logró fugarse y correr hasta la autopista del Sol donde pidió ayuda a un conductor de un trailer quien lo llevó hasta la caseta de Alpuyeca.

Ahí militares solicitaron auxilio a la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) quien al parecer tenía conocimiento del caso por lo que pidió apoyo a la comisión estatal de seguridad para que a través del helicóptero se realizara la evacuación de la zona de peligro de la víctima quien fue trasladada a un lugar seguro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza y agrede a su madre, así como a sus abuelos en Temoac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com