Home / Política / Desmiente Congreso del estado que detenido por provocar accidente sea chofer de Francisco Moreno Merino

Desmiente Congreso del estado que detenido por provocar accidente sea chofer de Francisco Moreno Merino

congreso 53 legislatura

En respuesta a lo que desde la tarde del viernes ha circulado en las redes sociales sobre el accidente automovilístico registrado el miércoles pasado, en donde uno de los implicados de nombre Esteban Dorantes Rivera se acreditó como chofer de la presidencia del Congreso del Estado, el presidente la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Francisco Moreno Merino establece lo siguiente.

1.- Que el señor Esteban Dorante Rivera no trabajo, ni trabaja en el Congreso del Estado, ni mucho menos es chofer del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos, como de manera perversa se engañó a los elementos policiacos que atendieron el incidente automovilístico.

2.- Que el supuesto chofer, no pertenece a la nómina del Congreso del Estado, ni es empleado particular del Diputado Francisco Moreno Merino, presidente de la Mesa Directiva de la LIII Legislatura Local.

3.- Que se ha solicitado de manera formal la información suficiente a las instancias correspondientes sobre lo ocurrido el miércoles pasado, cuando se suscitó el incidente automovilístico, con la finalidad de conocer la identidad del sujeto que se hizo pasar como chofer o escolta del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado,macón la finalidad de iniciar una demanda de tipo penal en su contra por falsedad de declaración.

4.- Que en los momentos en que las autoridades correspondientes proporcionen toda la información relacionada con el incidente, inmediatamente se procederá jurídicamente.

5.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado manifiesta su extrañamientos por los elementos policiacos que permitieron ser sorprendidos con un sujeto que se dijo ser chofer o escolta de mi personar sin serlo.

6.- Hacemos un llamado a los cuerpos policiacos estatales y municipales a no dejarse sorprender y actuar conforme a las leyes estatales en contra de quienes cometan cualquier tipo de ilícito y combatir el influyentismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com