Home / Municipios / Detienen a 2 asaltantes de la ruta 1

Detienen a 2 asaltantes de la ruta 1

ruta 1 se queda sin llanta

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a José Ricardo “N” y/o Pedro Damián “N” de 26 años y José Luis “N” de 18 años, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo y lo que resulte.

Este jueves alrededor de las 10:30 horas efectivos policíacos atendieron un llamado de auxilio ya que dos hombres habían cometido un robo a bordo de una unidad de la Ruta 1 en la avenida Álvaro Obregón, a la altura del semáforo de la colonia Carolina y asimismo, fueron señaladas dichas personas cuando corrían en dirección a la glorieta de la misma colonia.

Los uniformados se avocaron a la persecución y lograron la detención de José Ricardo “N” y/o Pedro Damián “N” de 26 años y José Luis “N” de 18 años, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Carolina.

Al ser revisados les fue encontrado un desarmador, así como alrededor de 300 pesos, y de igual manera, a petición de la parte afectada los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación legal.

Cabe señalar que, de acuerdo al sistema de análisis Plataforma México se logró saber que los detenidos, cuenta con antecedentes penales por robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com