Home / Municipios / Detienen a 3 hombres por robo en Cuernavaca y Zapata

Detienen a 3 hombres por robo en Cuernavaca y Zapata

33882372-aafc-4bc2-a9a8-93486559097f

Este domingo y los primeros minutos de este lunes, el Mando único detuvo en diferentes acciones a tres hombres por robo en los municipios de Cuernavaca y Emiliano Zapata.

El primer hecho se registró a las 06:40 horas de ayer, en la calle Camino Antiguo a Tepoztlán de la colonia Cerritos de Cuernavaca, cuando una mujer al notar la presencia de la policía les hizo señas para que se detuvieran. Al acercarse a ella mencionó que un sujeto que viste chamarra color negra de manga larga, pantalón de mezclilla de color azul deslavado y tenis de color negro, la despojó de sus pertenencias personales para después darse a la fuga sobre la calle Cuauhtémoc.

Posterior a dicha manifestación se avocaron a la búsqueda y en la esquina de la referida calle ubicaron a un hombre que coincidía con las características proporcionadas por la parte afectada y de inmediato se detuvo a José Luis “N” de 22 años, vecino de la colonia Paraíso de Cuernavaca.

Al realizarle una revisión se le encontró en posesión de un bolso de mano color anaranjado, dos bolsas transparentes las cuales contienen polvo blanco con las características similares a la de la cocaína y tres bolsas transparentes las cuales contienen piedra blanca con las características similares a la de la cocaína. José Luis fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y delitos contra la salud.

8c186e22-adb5-4559-a0cf-c3000102844e

La segunda detención se llevó a cabo a las 22:20 horas de este domingo, en la tienda de autoservicios Sears, ubicada en la calle Alta Tensión esquina con Rio Balsas de la colonia Lomas de la Selva al interior de Plaza Cuernavaca, luego de que personal de seguridad privada solicitara el apoyo de la policía debido a que habían ubicado a un hombre que robaba mercancía. Por tal motivo se detuvo a Joaquín “N” de 25 años, vecino de la colonia Fraccionamiento Rinconada del municipio de Cuernavaca. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

La tercera detención se registró a las 00:30 horas de este lunes, luego de que solicitaran un auxilio en la calle Constitución y La Toma, colonia Centro del Municipio de Emiliano Zapata, debido a que se habían robado un vehículo marca Nissan

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com