Home / Portada_principal / Detienen a 6 personas por delitos contra la salud

Detienen a 6 personas por delitos contra la salud

cocaínaEste viernes, elementos del Mando Único lograron detener a seis hombres por delitos contra la salud en los municipios de Miacatlán, Temixco y Cuernavaca.
A las 19:35 horas de este viernes, elementos adscritos al Mando Único Miacatlán al realizar recorridos de prevención del delito sobre la Avenida Morelos de la colonia Centro, recibieron la denuncia ciudadana que metros adelante un hombre alteraba el orden y agredía a las personas que transitaban por el lugar, por lo que acudieron a investigar.

Al realizar una revisión al señalado, le fueron encontradas dos bolsas de plástico con vegetal verde con características de la marihuana por lo que se detuvo a Aurelio “N” de 58 años de edad, vecino de la colonia Centro en Miacatlán.
Fue alrededor de las 21:00 horas de este viernes, que elementos del Mando Único Temixco al circular sobre la calle Morelos de la colonia Alta Palmira observaron dos motocicletas rojas que eran conducidas a exceso de velocidad y sin precaución por lo que les marcaron el alto.
Al realizar una revisión a los tripulantes, les fueron encontradas dos bolsas de plástico con piedra blanca con características de la droga conocida como cristal, por lo anterior se detuvo a Carlos Alberto “N” de 20 años de edad e Immer de 30 años, ambos vecinos de Cuernavaca.
Por último, a las 22:15 horas, el Mando Único Cuernavaca al realizar recorridos como parte del operativo Navideño, recibieron la denuncia ciudadana que sobre la calle Álamo esquina con Fresino se encontraba un vehículo marca Doge tipo Stratus color negro, placas de circulación MJU6092 del Estado de México, mismo que había estado rondando las calles al parecer en estado de ebriedad cuyos tripulantes no eran vecinos del lugar, por lo que acudieron para investigar.
Los oficiales les mencionaron de la denuncia en su contra y al realizarles una revisión les fueron encontradas bolsa de plástico transparente, que contiene vegetal verde con características de la marihuana, una bolsa de plástico transparente, que contiene polvo blanco y piedra con las características de cocaína, así como una bolsa de plástico transparente, que en su interior contiene goma con características similares al hachis. Por lo anterior se detuvo a Luis Alberto “N” de 27 años de edad, Francisco Haxel “N” de 27 años y Emmanuel “N” de 24 años, todos ellos vecinos del Distrito Federal.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com