Home / Portada_principal / Detienen a 8 personas por agredir física y verbalmente a polícias

Detienen a 8 personas por agredir física y verbalmente a polícias

detenido_esposas2
Este miércoles, el Mando Único detuvo a ocho personas por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y daños a propiedad de Gobierno del Estado, en la colonia Santa Veracruz de Cuernavaca.

Aproximadamente a las 14:10 horas de ayer, los oficiales del Mando Único cubrían un servicio de seguridad y vigilancia a una diligencia de requerimiento de bien inmueble acompañando a una actuaria y una abogada, desahogando la misma en Avenida Plan de Ayala, número 357-A Local B “Abarrotes Gloria” Colonia Santa Veracruz, del municipio de Cuernavaca.

Minutos después una mujer comenzó a agredir verbalmente a la actuaria y posteriormente arribaron cuatro hombres y tres mujeres más, quienes agredieron física y verbalmente a los policías, así mismo dañaron una unidad oficial.

Motivo por el cual se detuvo a Leticia “N” de 28 años de edad, vecina de la colonia Pedregal, Municipio de Jiutepec; Claudia “N” de 34 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa, Municipio de Cuernavaca; Fabiola y/o Brenda “N” de 36 años de edad, Mayra “N” de 38 años de edad, Edson Eduardo “N” de 23 años de edad, Carlos “N” de 34 años de edad, vecinos de la colonia Barrio de Santa Veracruz, Municipio de Cuernavaca. Raúl “N” de 37 años de edad y Jorge “N” de 45 años de edad, vecino de la colonia Amatitlán de Cuernavaca.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y daños a propiedad de Gobierno del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Agrede a su pareja sentimental y la amenaza con un cuchillo, es detenido

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com