Home / Portada_principal / Detienen a banda de narcomenudistas en Temixco, les decomisan droga

Detienen a banda de narcomenudistas en Temixco, les decomisan droga

DSC_0026Este viernes, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres por delitos contra la salud y portación de arma de fuego en el municipio de Temixco.

Alrededor de las 21:55 horas, los elementos del Mando Único en coordinación con el Ejército Mexicano implementaron un operativo por las principales colonias del municipio de Temixco a fin de prevenir conductas ilícitas, cuando a través del C5 reportaron que en la Calle Netzahualcóyotl Esquina con Emiliano Zapata, del municipio de Temixco, una menor se encontraba lesionada por atropellamiento.
Ante tal situación, se trasladaron al lugar a brindar el apoyo y al llegar el padre de la menor refirió que tres hombres llegaron a un domicilio contiguo al suyo a bordo de una moto y atropellaron a su menor hija, para después amenazarlo con un arma de fuego y retirarse del lugar.
Después de proporcionar las características físicas y de vestimenta de los presuntos, se implementó un dispositivo de búsqueda y fue sobre la calle Moctezuma esquina Lázaro Cárdenas de la colonia Azteca que se les marcó el alto para realizarles una revisión.
Al interior de una mochila que portaba uno de ellos se encontraron 20 bolsas de plástico transparente la cuales contienen vegetal verde con las características de la marihuana, al segundo hombre se le encontraron 20 bolsas más que contienen vegetal verde con las características de la marihuana y al tercer hombre le encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, marca Trade Marck, matricula 37025, semi-pavonada abastecida con seis cartuchos útiles calibre 38 especial.
Derivado de los hechos, se detuvo a Luis Ángel “N” de 20 años de edad, Israel “N” de 34 añosm, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte; mientras que David “N” de 19 años fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com