Home / Municipios / Detienen a cinco por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

Detienen a cinco por delitos contra la salud y portación de arma de fuego

DSC_0016La tarde de este miércoles, elementos adscritos al Mando Único de Temixco detuvieron a cinco personas a quienes se les encontró en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana y un arma de fuego, en la colonia Aeropuerto.
DSC_0003

A las 15:20 horas, elementos del Mando Único de Temixco implementaban recorridos de seguridad por la avenida Tres Hermanos de la colonia Aeropuerto y a la altura del Libramiento al Aeropuerto, una mujer les hizo señas para que se detuvieran.
Al acercarse a ella, denunció que en la calle Olivos de esa misma colonia se encontraban varios hombres ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer también fumando marihuana, comportándose de manera agresiva con los transeúntes.
Después de recibir dicha denuncia es que procedieron a investigar y en dicha calle encontraron a cinco hombres que estaban sentados en la banqueta, ingiriendo bebidas alcohólicas, acercándose a ellos para manifestarles que eso representaba una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno y que les harían una revisión; encontrándoles a cuatro de ellos un total de 22 envoltorios de plástico transparentes que contienen vegetal verde con las características de la marihuana, por lo que se detuvo a Iván “N” de 24 años de edad, Lauro “N” de 23 años de edad, Manuel “N” de 21 años de edad y Juan Manuel “N” de 21 años de edad, todos vecinos del municipio Temixco; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.
También se detuvo a Gilberto “N” de 34 años, vecino de la colonia Aeropuerto de Temixco; a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola de la marca TREJO, modelo 3, calibre 380, Hecho en México, patente número 50921, con un cargador metálico abastecido con tres cartuchos útiles de la marca Águila. Fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por intentar robar al interior de una escuela en Tlalnepantla, es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com